Reciclando con Gav-Crea

  • En Gav creemos en la importancia de la sostenibilidad, desde nuestro sector en confección de morrales y accesorios buscamos aportar al medio ambiente, aprovechando al máximo los recursos, dando la posibilidad al cliente de participar en este proceso.


  • Esta idea nace  por la publicación de un diseñador, en la cual mostraba solitariamente en la calle un tensor, este herraje todavía tiene vida útil, como muchas piezas de un morral, bolso o accesorio que se botan, pensando en esto Gav quiere aportar al medio ambiente extendiendo la vida útil de los materiales en este sector, donde tanto nosotros como la comunidad nos beneficiemos de esto.



  •  Que hacemos nosotros. El cliente nos entrega su morral viejo, nosotros los separamos en categorías, lavamos y dejamos listo para hacer nuevos productos, para aquellos que más los necesiten, también nos sirven como materia prima para los talleres de confección que ofrecemos como estudio, así queremos generar un ciclo de vida más largo de la piezas y telas que se botan, sabiendo que pueden tener vida útil mas larga y que reutilizándolos podemos beneficiar también a otros.